fbpx

MASTERMIND – KRAFT YOUR DREAMS

O accede para acceder a tus cursos

Este programa está dedicado a personas que ya tengan su propia marca o estén preparadas para crearla y no sepan por dónde empezar, tengan dificultad para conseguir ventas, establecerse en el mercado, desarrollar una estrategia de marketing, etcétera… Cada marca personal es un mundo, se encuentra en una etapa diferente y tiene carencias distintas, en mi MASTERMIND – KRAFT YOUR DREAMS, te enseño todo lo que sé en sesiones de asesoramiento privado.

Crear una marca con bajo o ningún presupuesto y sin conocimientos de marketing o algún tipo de asesoramiento es una misión casi imposible. Sin la orientación y el apoyo necesarios, la mayoría de marcas pequeñas fracasan y salen del mercado durante sus primeros años de vida. Mi marca subió de nivel cuando entré en contacto con personas que estaban donde yo quería llegar. Cuando dejé de centrarme en el producto y comencé a centrarme en mí, dejé de pensar que debía invertir en productos e invertí en mí.

¿Es mejor la hamburguesa de McDonalds que la de tu restaurante local, hecha con amor e ingredientes de alta calidad? ¿Quién vende más? – El mejor del mercado no es quien tiene el mejor producto si no quien más ruido hace.

Puedes contratar a un desarrollador para que cree tu página web, pero, tu web inicial no tendrá nada que ver con tu web final, tienes que ir probando qué formatos funcionan y cuáles te representan mejor, ya que la imagen de marca se va creando poco a poco, entonces ¿vas a volver a contratar a esa persona cada vez que quieras hacer modificaciones? Lo mismo se puede aplicar a la publicidad en RRSS, embalaje, imagen de marca y otras labores de diseño gráfico. Si no cuentas con suficiente presupuesto como para contratar a otros profesionales a largo plazo, lo mejor es que comiences haciéndolo todo tú misma. Esto puede resultar abrumador, tienes demasiadas cosas que hacer y no sabes por dónde empezar o a qué darle prioridad, estás continuamente dándole vueltas a todo y al final tienes la sensación de no avanzar.

QUÉ INCLUYE

  • Tres sesiones de asesoramiento privado en las que desarrollaremos un plan de actuación para activar tu marca.
  • Análisis de tu proyecto.
  • Cambio de mentalidad.
  • Imagen de marca.
  • Imagen de marca en RRSS.
  • Desarrollo de imagen personal: Marketing.
  • Publicidad en RRSS.
  • Asesoramiento en la creación o imagen de tu página web.
  • Branding (embalaje, logo, etiquetas,…)
  • Distribución de producto.